Prime Invest arranca la construcción de Corallisa, su proyecto de Villas Boutique en Ibiza.

Aire fresco para Ibiza. Con el inicio de este mes de Febrero, Prime Invest está de enhorabuena, comenzamos la ejecución de nuestro primer proyecto residencial en Ibiza: Corallisa Signature Homes Ibiza, un proyecto de 20 villas de lujo gestionadas y desarrolladas íntegramente por la compañía. Tras años de intenso trabajo de sus áreas de negocio de Consultoría (Prime Consultancy) y Gestión de Proyectos (Prime Projects), ha pasado a convertirse en una realidad comercial (Prime Estates).

Ubicada en la exclusiva urbanización de Rocallisa, a escasos 15 minutos del centro de Ibiza y frente al Campo de golf de Ibiza, Corallisa es un proyecto de vanguardia dirigido a un cliente que demanda villas de lujo con un diseño moderno, un alto grado de personalización y donde la privacidad y la seguridad destaca sobre todo lo demás.

Se trata de un proyecto de villas integradas en el paisaje, dotadas del equipamiento y las instalaciones de última generación para disfrutar de este enclave ideal y que sigue las normas constructivas más respetuosa con el medio ambiente.

Corallisa ofrece la máxima exclusividad con un tanto de precios que se extiende entre los 3 y 5 millones de euros. Los ejes centrales de su concepción a nivel urbanización son la seguridad y la privacidad de sus futuros propietarios, desarrollando un triple anillo de seguridad en torno a cada vivienda, único hasta la fecha en las Islas Pitusas.

En esta primera fase de construcción, que se espera se extienda durante los próximos 8 meses, se crearán las infraestructuras necesarias a las parcelas con la creación de 3 nuevos viales.

Previo al inicio de las obras se ha procedido al desbroce del terreno y a la reubicación de aquellos árboles que posteriormente serán reubicados en las parcelas cumpliendo con la normativa medioambiental de la isla.

Inicio de obras de Corallisa signature Homes

En PRIME INVEST gestionamos con éxito proyectos inmobiliarios de carácter internacional en la Costa del Sol. Por eso, cuando decidimos realizar nuestro primera promoción residencial en Ibiza, hace ya 4 años, sabíamos que era un reto complejo. También que en la Isla existe una demanda de excelencia y calidad, quizás incluso de “amor en la concepción y ejecución” de Villas que, en muchos casos, no encuentra un desarrollo con la calidad necesaria. (Darío Fernández Palacios, Socio y Manager de Prime Invest junto a Daniel Kunz).

Esa necesidad residencial no cubierta ha sido el eje rector de CORALLISA. Un proyecto que aporta integración y excelencia en el proceso constructivo desde el inicio, un desarrollo con viales cerrados dentro de una urbanización que ya por si es privativa, como es Rocalisa, y un respeto por la armonización visual del conjunto en busca de privacidad. Y todo ello teniendo siempre muy presente ese estilo de vida único que ha convertido a IBIZA en un referente mundial.

Para más información:
www.corallisa.com
info@primeinvest.es
+34 951 100 077

Prime Invest is a company focused on consulting and managing real estate assets in exclusive of the Costa del Sol.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store